Una llave al precioso mundo de los libros

Preguntas frecuentes




1.    ¿Con qué medios de pago puedo abonar mi cofre literario?

Podés abonar tu cofre literario con Ualá Bis, Mercado Pago, Transferencia bancaria o efectivo.


2.    ¿Puedo elegir otro título del mismo autor?

No, tanto el autor como el título fueron seleccionados cuidadosamente para conformar una experiencia de lectura junto con los objetos y artículos que integran cada cofre o bag, que se diseñaron en función de ese libro en particular.


3.    ¿El costo del envío lo abono contra entrega?

Sí, eligiendo el servicio de mensajería que figura en nuestra web, pagás directamente el costo del envío a la persona que te lo entrega. Revisá primero el alcance del servicio.


4.    Soy del interior. ¿Cómo hacen el envío de mi compra?

A través del servicio Emprepack que figura en la tienda. La otra opción es realizar un envío de manera personalizada a través del Correo Andreani con envío a sucursal o domicilio, según prefieras. El pago también corre por cuenta del comprador pero es más económico que la otra alternativa. Vamos a necesitar algunos datos personales para poder realizar el envío (nombre y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular, dirección y código postal). Este envío tiene seguimiento provisto por Andreani.


5.    ¿Cómo hago si no quiero pagar por la web?

Podés pagar en efectivo retirando el producto personalmente previa coordinación con nosotras.


6.    Si compro por la web con tarjeta de crédito o débito, ¿la página se queda con mis datos?

No, es un sitio seguro y jamás nos quedamos con los datos de tu tarjeta ya que los mismos son gestionados exclusivamente por Ualá Bis o Mercado Pago según lo que hayas seleccionado.


7.    ¿Cómo sigo mi pedido una vez que hice el pago por internet?

Si solicitaste el servicio de mensajería (solo disponible para AMBA), se van a contactar con vos para coordinar la entrega del producto. Si sos del interior, te vamos a enviar un link de pago de Correo Andreani y luego que procedamos con el envío te llegará el código de seguimiento. En caso de retirar personalmente, nos vamos a comunicar con vos para coordinar la entrega.


8.    Hice una compra por error, ¿me devuelve el dinero?

Sí, en la web hay un botón de arrepentimiento de compra para utilizar en el caso mencionado.


9.    ¿Qué pasa si no estoy cuando entregan mi pedido?


Si elegiste el servicio de mensajería que figura en nuestra web, podés coordinar con ellos un horario dentro del recorrido que la empresa tiene organizado. Si el envío se realizó a través de Correo Andreani, ellos te dejarán un aviso de visita, solo deberás seguir las instrucciones que allí te indiquen.


10.    Tengo una duda que no encontré en esta lista, ¿cómo puedo consultarles?

Podés escribirnos a nuestro mail info@manuscritosbajoelmar.com.ar, haremos lo posible para resolver todas tus inquietudes.

Mi carrito